miércoles, 1 de febrero de 2012

Botones!!

Hola devuelta, bueno si han estado entrando al blog desde que se inició se habran dado cuenta de algo nuevo al final de cada entrada, si un boton que dice seguir a @MatiasRuas.

Pues ahora te mostramos todos nuestros botones, estos estarán ubicados en la parte derecha del blog, mientras que cada entrada poseera un boton de seguir.

Botones:

1-

2-

3-

Gracias Por todo.

Atte.: @MatiasRuas





Novedades!!

Hola devuelta, pues, si todavia no te enteraste, en http://recomendaciones-twitter.blogspot.com han pasado varias cosas nuevas, nada mas debes verlas.
Pues, para el dia de hoy tenemos dos cosas nuevas:

1- Si taodavia no estas enterado, tenemos un sistema nuevo de seguimiento, este sistema te permite seguir las novedades que hay en la pagina, nuevas aplicaciones, noticias, concursos, entradas y por supuesto lo que todos quieren, Ganadores y Recomendaciones.

2- Ahora si, luego del informe anterior la parte que a todos les gusta, un pequeño concurso, un nuevo, en esta entrada se mostrarán las reglas y las instrucciones a seguir para poder participar, nada mas debes tener una cuenda de MAIL.
El nuevo concurso es muy sencillo y facil, se llama buscando números.
Este juego consiste en elegir un nuemero del 1 al 100 y mandarlo por correo a mrbaterista@gmail.com ( el mail que utilizamos en twitter) con el asunto Buscando Números y el número de concurso, el que más se asquerque al número que eligió @MatiasRuas gana.
Supongamos que es el concurso de buscando números Nº257, entonces mandas un mail a mrbaterista@gmail.com con el asunto: Buscando Números 257.

ADVERTENCIA: no empesar a enviar mail, porque hoy en día nosotros decimos del 1 al 100, pero si vemos que participa gente se asignarán más números, ademas el que envíe números y no se había dado la pauta del concurso, esa persona que ha enviado el número no podra volver a participar en este concurso, por lomenos con ese nick ( o mail ).

Desde ya muchas gracias por su atención.

Atte.: @MatiasRuas

¡A divertirse!